sábado, 22 de junio de 2013

TE QUIERO, MI AMOR!!


Como siempre mis entradas  tiene alguna relación con mi vida, con acontecimientos o situaciones vividas.

Hoy es una entrada muy especial, el 18 de junio del 2013 , hizo  25 años que me case, que uní mi vida a una persona que ha compartido buenos y malos momentos, que ha sido un puntal  importante en mi evolución como persona.
Podría decir que todo ha sido perfecto, pero me estaría mintiendo ,  como en todas las trayectorias, ha habido buenos y malos momentos, los buenos siempre están presente, los malos tengo la gran suerte de olvidar rápido, y eso hace que la balanza siempre se incline en positivo.
No fue fácil, no ha sido fácil, no es fácil, la convivencia; solo a base de mucho amor y de mucha capacidad para superar obstáculos  pero sobre todo de mucha paciencia y altruismo, hemos vivido los segundo, los minutos y los años de esta trayectoria junto.






El éxito o fracaso de vivir 25 años al lado de otra persona, solo se consigue con esas premisas antes mencionadas, estoy segura que ha sido mucho mas duro sobrellevar esto años a mi marido que a mi, mi condición de TDAH hace , ha hecho que muchas veces mi escape a la saturación de intentar cuajar en esta sociedad , sea,  a bases de un autismo voluntario hacia situaciones que alguien mas racional no podía entender, pero que solo así ,me he salvado de la angustia que me provocaba la actitud de personas que nos han acompañado en nuestra vida juntos, familia, amigos , compañeros de trabajo, la SOCIEDAD
EN GENERAL.
Vivir convivir con alguien que tiene la condición de TDAH , y que solo lo supimos años después cuando detectaron a mi hijo, no es una tarea fácil, convivir con alguien que tiene un motor en su cabeza, que se autofocaliza en tareas que le motiva, y que a veces se aleja de la realidad cotidiana, no es fácil,  pero desde luego tampoco creo que sea aburrido.

Pero me ha enseñado  que la humildad es necesaria, que la ira no es adecuada  en la convivencia, que a veces solo una simple caricia dice mas que mil palabras, que una mirada puede ser un lenguaje tan explicito como las palabras, que un gesto es el reflejo de tu estado anímico, y que solo su presencia me sirve para sentirme segura.



En definitiva el ha sido, y será alguien a quien le tengo que agradecer que me haya enseñado a vivir y saber adaptarme , no sin muchas dificultades a la sociedad, que es una gran persona, un compañero de camino ideal, un padre modélico, un buen hijo y buen hermano, y que ha sido tratado injustamente muchas veces por otros, sobre todo por otros muy allegados, pero eso  no ha mermado ni un apéndice de su buen carácter y saber hacer.


Solo espero y deseo que el cuando haya hecho balance interno, la balanza se incline hacia el lado positivo, como me ha sucedido a mi.
Te quiero mi amor!!!!.