lunes, 31 de octubre de 2016

Y pasaron 25 años de nuestras vidas.







Hoy día 31 de octubre del 2016, han pasado 25 años.
25 años llenos de ilusión, amor, preocupaciones, objetivos, piedras en el camino, pero sobre todo vida.
Tal día como hoy a las 9:10 H, llegabas al este mundo de la mano de un equipo de buenos profesionales, y con una mama muy asustada en el paritorio.
Fuera tu padre recorría los pasillo de antequirófano, acompañado de las abuelas y con muchos nervios, era el primero de una nueva generación en la familia, el primer hijo, el primer nieto, el primer sobrino, en definitiva eras la ilusión de las familias en una nueva generación de miembros Clot-Lopez.
Fuiste un niño querido y observado por todos , el único en nuestra familia durante 6 años, y por eso el mas admirado y remirado de todos.
Quiero que sepas, que para tus padres, has cumplido con todas sus esperanzas, pero sobre todo nos has demostrado que creamos a un ser maravilloso, con todos sus defectos y sus cualidades como cualquier ser humano.
25 años de vida son la antesala de un cuarto de siglo, y en esa pequeña trayectoria vital que es y será tu vida, has trabajado muy... pero que muy.... mucho por tus sueños, nuestros sueños, pues eran los tuyos.
Pero la vida sigue, y ahora con nuevos retos y estos muy difíciles, pues te ha tocado vivir en una sociedad donde se admira lo que poseemos material por encima de lo que somos como personas, una sociedad donde hay que pelear con ganas para sobrevivir en la selva de la vida.
Solo espero y deseo que tengas tanta suerte como hemos tenido tus padres.
Hemos vivido dignamente, consiguiendo cada uno de nuestros logros con humildad, trabajo, esfuerzo y sobre todo honestidad.
Hemos consolidado nuestra pequeña familia, hemos vivido los problemas que nos hemos encontrado en el camino y los hemos superado con valentía, y hemos intentado ser fieles a los principios que nos enseñaron nuestros padres.
Espero hijo que algún día,  cuando hagas balance,  puedas escribir con mayúscula  que tu  también lo has conseguido.
Te quiero hasta el infinito.

Mama!!